LEROY MERLIN OFRECE 436 EMPLEOS


La multinacional francesa, Leroy merlin, sigue expandiéndose por el mundo y dando empleo en tiempos donde la necesidad aprieta más que nunca. 

En este mes de agosto, Leroy Merlín lanza 431 ofertas de empleo con contratos fijos y temporales. La empresa gala busca perfiles de todo tipo, tanto para realizar sustituciones como para incorporarlas a su equipo de trabajo como personal fijo.
Las ofertas de trabajo del gigante del bricolaje tienen unas remuneraciones con sueldos que van desde los 900 a los 1.200 euros mensuales. Algunos de los puestos que necesita cubrir la empresa son; vendedor/a especialista en electricidad, asesor/a de Proyecto de cocina, asesor/a de Proyecto Sanitario, vendedor/a especialista en jardinería, asesor/a de Proyecto de Cerámica, jefe/a de sector, jefe/a de Logística y cajero/a.

¿Cómo puedo trabajar en Leroy Merlin?

Los pasos para trabajar en Leroy Merlin son muy sencillos tal y como reza en la página web de la empresa francesa. En una de las secciones de dicha web, los interesados podrán averiguar qué tipos de empleo demandan y cómo aplicar a ellos de forma sencilla y siguiendo estos pasos:
  • Registrarse en su portal de empleo.
  • Subir a la plataforma el currículo actualizado.
  • Buscar y apuntarse a las ofertas laborales.
Según varios estudios llevados a cabo por afamados portales de empleo, el sueldo medio de un trabajador de Leroy Merlin oscila entre los 1.070 euros y los 1.305 euros al mes, y buscan nuevos trabajadores en prácticamente todas las ciudades del territorio, destacando Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia o Málaga como las zonas donde la empresa necesita más demanda de personal.
Todas aquellas personas interesadas en poder optar a uno de estos puestos, únicamente deberán dirigirse a la web de la empresa. Una vez allí, podrán informarse de todos los puestos a cubrir y sus requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario